relaciones de pareja Things To Know Before You Buy



El cuidado: implica ocuparse del ser amado, estar atento e interesado en su bienestar. Es la preocupación por la vida y el crecimiento de la persona amada. Cuidar no es sobreproteger o hacer todo por esa persona, es más bien valorar y querer que esa persona esté bien.

La decepción hace visibles las imperfecciones y los defectos que tiene cada persona en la relación y que no habían sido percibidas en los estadios anteriores.

Es ella la que traza ese hilo dorado entre dos personas que se quieren. Ser cómplices es como vivir en un refugio en el que se disfruta de un mundo infinito de coincidencias, de valores semejantes y de intereses mutuos. Es comprenderse sin palabras y hablarse a través de la mirada.

Sin embargo, este tipo de relaciones también pueden presentar algunas ventajas, como por ejemplo la oportunidad de conocer nuevas personas y lugares y la capacidad de tener espacio private y tiempo para uno/a mismo/a.

Hagas lo que hagas, no necesitan pasar cada momento juntos o creer que tu relación sufre cuando pasan algún tiempo separados.

Una de las características más intrigantes de las relaciones de pareja es su capacidad para desafiar nuestras percepciones y creencias sobre el amor, la intimidad y la conexión emocional.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lo que para unos es amor, para otros es Moiísmo o sometimiento, para algunos es felicidad y para otros sufrimiento. Y es que posiblemente el amor tenga parte de todo esto.

La responsabilidad: este elemento es la respuesta a las necesidades, expresadas o no, de la otra persona. No es cumplir con el deber, es actuar, dar y responder a ese otro al que estamos unidos.

Al citar, reconoces el trabajo unique, evitas problemas de plagio y permites a tus lectores acceder a las fuentes originales para obtener más información o verificar datos. Asegúrate siempre de dar crédito a los autores y de citar de forma adecuada.

Al estar en una relación con otra persona contribuye en el crecimiento de toda una sociedad, porque si se construyen parejas felices, los resultados serán positivos para todas las personas de un grupo social.

 La pareja tiene que ser un lugar seguro donde respetar espacios, favorecer crecimientos, donde formar parte de un proyecto en común, pero sentirse libres a su vez de continuar con nuestras metas distintivas.

No es tanto click here cómo ocurre todo esto, sino cómo es percibido por la persona, lo que va a dar lugar a una manera determinada de amarnos a nosotros mismos que a su vez va a influir en como amamos nosotros.

Por lo common, se trata de relaciones perdurables pero sin intención de establecer un compromiso official entre los miembros de la pareja. No obstante, no son pocas las relaciones de pareja que comienzan de esta manera y luego se transforman, dando el paso que va de la amistad, al amor.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *